2Sabinas, Coah.- Un ama de casa resulto lesionada y conmocionada, luego de participar en fuerte choque que se registró durante la mañana de ayer en calles de la colonia Ismael Rodriguez.
Producto del encontronazo, la bolsa de aire estallo y pego directo en el rostro de la conductora de la camioneta Chevrolet de color guindo, que prácticamente quedo noqueada frente al volante.
Eran las 11:20 de la mañana cuando se registro el choque sobre la calle Amador Chapa, entre Galeana y Guadalupe Victoria.
Testigos de los hechos, señalaron que un auto compacto que circulaba delante de la camioneta Chevrolet de manera repentina freno para evitar atropellar un perro, aunque esa maniobra tomo por sorpresa a la otra conductora, que no alcanzo a frenar a tiempo y se estrello en la parte trasera del auto.
El auto compacto se dio a la huida, en el lugar solo quedo la señora Selene Rangel, de 36 años y con domicilio en la calle Amador Chapa # 1221 de la colonia Ismael Rodriguez, la cual estaba en medio de un llanto y con una crisis de nervios e hipertensión.
La Cruz Roja llego al lugar para auxiliar a Selene Rangel, aunque su esposo, quien llego al lugar en estado de ebriedad, se negó a que la atendiera y la subió a un auto particular, luego de que él se encargarí­a de llevarla a un hospital.
Los paramédicos se retiraron, aunque indicaron que era un imprudencia lo que hacia el esposo de Selena Rangel, la cual requerí­a de una atención inmediata por el brutal golpe que sufrió en el rostro.
Por su parte transito municipal tomo conocimiento del accidente y recomendó a la conductora de la Chevrolet interponer su denuncia, ya que la presunta responsable se esfumo como arte de magia.

DEJA UNA RESPUESTA