PAV. JBC. CALLE RAMOS ARIZPE (1) Sabinas, Coah.- Una obra más de justicia social arrancó la mañana de este martes en la calle Ramos Arizpe entre Adam A. Rocha y América con inversión cercana al medio millón de pesos, por parte del alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza.
El alcalde estuvo acompañado por vecinos del lugar, quienes agradecieron en voz del señor Genaro Jiménez  por esta importante obra.
“Eran más de 35 años de solicitar el pavimento en esta calle Ramos Arizpe y usted ya nos cumplió con su palabra… le damos las gracias”, señaló.
Montemayor Garza en su intervención dijo que esta es una obra más de Justicia Social que permite superar las 800 cuadras, entre pavimento y reciclado que, a razón de 300 mil pesos, suman más de 250 millones en estos casi 4 años.
Indicó que fueron 120 millones de reciclado nuevo cuando el huracán “Alex” que dejó muchas calles en pésimas condiciones y con mezcla de recursos y apoyo de Gobierno del estado se pudieron rehabilitar.


Anunció que vienen 3.5 millones de pesos más en un proyecto que enví­a el Gobernador del Estado, Rubén Moreira, del programa de Activación emprendido por el Presidente Enrique Peña Nieto, lo que permitirá pavimentar otras cuadras.
Agradeció a todos los beneficiarios de esta cuadra que ya tení­an 35 años de pedir la pavimentación y es ahora cuando se hace una realidad.
También del Club de Leones Sabinas Poniente, el doctor Brown y damas integrantes del mismo organismo estuvieron presentes, sin faltar la gente de la Unidad Básica de Rehabilitación y personal y madres de familia del CAM.
Esta obra es mezcla de recursos municipales y de la Federación a través de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario y territorial con inversión de 493 mil pesos
Invitó a la gente para que cuiden esta obra tan importante y agradeció a la estructura social de Gobierno del Estado por su ayuda para llegar a la gente que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA