2Sabinas, Coah.- Por viejas rencillas, un hombre tomó venganza con su rival y le propinó una herida a la altura del tórax con unas tijeras y posteriormente se dio a la fuga dejándolo a su suerte, los hechos se registraron al filo de las 5 de la tarde del domingo.

Paramédicos del cuerpo de bomberos, se movilizaron al cruce de las calles Francisco I. Madero y Emilio Carranza, ya que ahí­ se encontraba herido un sujeto identificado como Gilberto Garza Hernández, de 36 años de edad y con domicilio en la calle Presidente Juárez, número 166, de la colonia comercial en Nueva Rosita.

Después de brindarle las primeras atenciones fue trasladado al área de urgencias del IMSS y ahí­ se informó que serí­a enviado al seguro social de Nueva Rosita, lugar en el que se le realizarí­an algunas radiografí­as para descartar lesiones en órganos vitales, su estado de salud fue reportado como estable.

El propio lesionado señaló que él caminaba en compañí­a de su pareja sentimental y otro familiar, cuando de pronto lo abordaron varios sujetos y comenzaron a reclamarle algunos asuntos que se habí­an generado en una riña en un bar de Sabinas hace un par de semanas, en ese momento inició una reyerta y salió a relucir el arma blanca y después le propinaron el ‘piquete’.

El lesionado identificó al presunto responsable y elementos de la policí­a municipal buscaron hasta su domicilio a quien fue señalado de la agresión.

Una movilización entre policí­a municipal y el GATE se registró en la colonia La Retama, ambas corporaciones llegaron hasta la casa marcada con el número 1078 de la calle Canelo, ya que el presunto responsable habita ese domicilio, pero la vivienda se encontraba sola y la búsqueda continuó por varios minutos en otros sectores de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA