whatsapp-image-2016-11-13-at-10-26-14-pm-1Sabinas, Coah.- Por intentar ganarle el paso al tren, un matrimonio estuvo a punto de morir luego que su automóvil fue alcanzado por la locomotora que tiraba furgones.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de este domingo a la altura de las oficinas de la CFE, sobre la carretera federal 57, a la entrada de Sabinas.

De acuerdo a la información dada a conocer por Francisco Jiménez Rico, responsable de la guardia de cruz roja delegación Sabinas, dijo que por fortuna los ocupantes del vehículo tipo sedán color blanco no presentan lesiones de consideración.

Dijo que en el lugar se atendió a la señora María Teresa Alvarado García de 51 años de edad, quien se encuentra politraumstizada.

Ella viajaba en compañía de su esposo Mario Alberto Ríos Dávila de 53 años de edad. Ambos tiene su domicilio en la colonia Chapultepec en Sabinas y se presume se dirigían a su domicilio al momento del accidente.

Cabe señalar que ambas personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del seguro social en Sabinas para descartar cualquier lesión interna.

DEJA UNA RESPUESTA