Imagen4Sabinas, Coah.- Un joven originario de la villa de Cloete, intento matarse, arrojándose a las llantas de un tráiler que transitaba sobre la carretera federal 57 a la altura del C-4, en la villa de Agujita, sin embargo, fallo en su intento, el chofer alcanzo a frenar, golpeándolo únicamente en varias partes del cuerpo.

Los hechos se habrían registrado al mediodía del jueves, cuando el joven identificado como Manuel Moreno Acuña de 24 años de edad, se lanzó al paso del tráiler que transportaba abarrotes, según quedo registrado en la cámara de seguridad de uno de los establecimientos ubicados en ese tramo carretero.

En la imagen se aprecia como el joven que caminaba a un costado del carril de rodamiento en dirección de norte a sur, y al momento que se acerca la pesada unidad que se dirigía de Monterrey, con destino a Piedras Negras, literalmente se lanzó sobre las ruedas.

De inmediato el conductor del camión identificado como Víctor Hugo Castañeda, freno la pesada unidad, tratando de esquivar el impacto en la humanidad de la persona, sin embargo, alcanzo a golpearlo en algunas partes del cuerpo.

Tras el hecho, diversas autoridades llegaron al lugar, así como también paramédicos de la Cruz Roja delegación Sabinas.

El fallido suicida presenta contusión en parte frontal del cráneo, probable fractura en ambas extremidades en ambos cubitos y radios, extremidades superiores, una herida abrasiva en dedo índice a la altura de las falanges, según lo dio a conocer Lydia Velázquez Aguilar, técnico en urgencias médicas (TUM) de la cruz roja delegación Sabinas, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios para luego ser trasladado a la sala de urgencias del centro de salud en Sabinas, para su valoración médica. Imagen3

Hasta el momento las autoridades no han establecido los motivos que llevaron a este joven a atentar contra su vida. Mientras que el conductor del tráiler y la unidad quedaron bajo resguardo de la dirección de seguridad publica en Sabinas, en tanto se establece la probable responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA