Gracias al trabajo coordinado entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, fue posible que 308 familias fueran integradas al Programa PROSPERA, reconoció el Alcalde César Gutiérrez Salinas durante el evento realizado en el Club México.

En el importante evento el Presidente Municipal, dio la bienvenida al Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Bernardo Flores Castillo, al Delegado Estatal del Programa PROSPERA, Armando Guerrero Viesca, a la Diputada Federal Ana María Boone Godoy, al Subsecretario de Gobierno en la región carbonífera, Luis Alfonso Rodríguez Garza, y al Coordinador de Programas Sociales Oscar Davis Sanmiguel.

Al dirigirse a los invitados especiales y las 308 familias que fueron beneficiadas con su incorporación al programa federal PROSPERA, el Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas reiteró el reconocimiento a los tres órdenes de gobierno, ya que al trabajar de manera conjunta, federación, estado y municipio, se logró beneficiar a más familias en el programa más importante para el combate a la pobreza en México.

“Hoy quiero agradecer la presencia de todos ustedes, y decirles que gracias al Presidente Enrique Peña Nieto y a la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, fue posible que aquí en Nueva Rosita, 308 familias se sumen a este importante programa, con todo lo que ello implica. Por eso les damos la gracias a los funcionarios aquí presentes y los invitamos a seguir visitándonos y a continuar trabajando para que aquí en el Municipio de San Juan de Sabinas estemos cada día mejor” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA