Mario Garcí­a Ayala
Mario Garcí­a Ayala, coordinador en la Región Carboní­fera del IEEA

Sabinas, Coah.- Todas aquellas personas que dejaron inconclusa su educación básica, ahora podrán aprovechar las jornadas realizadas por el Instituto Estatal de Educación para los Adultos, cuyo registro se inició a partir de este viernes 2 de agosto. En ese sentido Mario Garcí­a Ayala, coordinador en la Región Carboní­fera del IEEA, dijo que esta jornada es nacional, apuntando que en lo que van del año se han realizado un total de dos jornadas de esta naturaleza, entre ellas una estatal.

La jornada de registro inicio a partir de este viernes 2 de agosto y se realizara hasta el próximo 4 del mismo mes, según la explicación que diera el coordinador regional de la dependencia, quien citó que la jornada se aplica en todo el paí­s.
Por ello se hace el exhorto a la comunidad en general, concretamente a quien no termino su preparación primaria o secundaria, ya que en coordinación el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, ofrecen esta oportunidad de terminar sus estudios.
Dijo que las metas ya se tienen trazadas para apoyar al mayor número de personas entre adultos y jóvenes, con suficiente personal en las coordinaciones regionales.
Finalmente dijo que participaran todas las coordinaciones Sabinas, Rosita, Múzquiz, en si todos los municipios, ya que la meta que se tiene prevista para esta zona Carboní­fera es la conclusión de 126 personas, y la incorporación de entre 400 y 500 personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA