5
El presidente municipal Lenin Flores Lucio brindó el apoyo en todo momento a la ciudadana lesionada.

Sabinas, Coah.-Con quemaduras de primer grado término una mujer durante la noche del miércoles, luego de que su departamento ardiera en llamadas derivado aun flamazo originado por la mala instalación de un pequeño cilindro en la cocina,  que desencadeno a la vez la evacuación de inquilinos cercanos y el cierre de varias cuadras, ante la posible amenaza de llegar las llamaradas  a los tanques estacionarios, por fortuna cuerpos de rescate actuaron a tiempo.

Los hechos acontecieron en la Zona Centro en los departamentos de la segunda planta, ubicados sobre la calle 1 de Mayo entre Francisco I Madero y Zaragoza número 190, a eso de las 21:50 horas.

Wendy Cristina Flores de 37 años de edad, habí­a colocado el tanque de gas en la cocina, sin embargo la errónea instalación obligó a que el gas saliera y sufriera el acumulamiento, y justo en el momento en que lo utilizarí­a en la estufa el flamazo fue inminente.

En sus intentos por aminorar la situación la mujer resultó quemada levemente en ambos brazos, el miedo la invadió e inmediatamente aviso a sus vecinos para que salieran de sus departamentos, algunos quedaron atrapados en las habitaciones de alquiler.

Elementos policiales fueron los primeros en arribar y al ver la magnitud de la situación decidieron cerrar cuadras antes del incidente por seguridad.

Mientras que personal del heroico cuerpo de bomberos implementaron acciones para estabilizar la situación y evacuar a los inquilinos quienes terminaron en medio de tal situación.

Por su parte elementos de la Cruz Roja brindaron las atenciones prehospitalarios a la herida.

El presidente municipal Lenin Flores Lucio arribó hasta el lugar de los hechos y brindó el apoyo en todo momento a la ciudadana lesionada, preocupado a la vez por la situación que afortunadamente no paso a mayores ante la rápida respuesta del personal de bomberos que en todo momento tomo el control de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA