1Sabinas, Coah.- El susto se su vida se llevo el ex director de Seguridad Publica en Sabinas, José Luis Ramón Castañeda, luego de la noche de ayer se registro un voraz incendio al interior de su casa.

Con la ayuda de sus hijos y de su esposa, José Luis Ramón Castañeda logro salir de su casa para ponerse a salvo y dar aviso a los bomberos.

Los bomberos no tardaron en responder el llamado de auxilio, en cuestión de minutos llegaron hasta el cruce de la calle Aldama y Guadalupe Victoria, en la colonia López Huitrón.

Al arribo de los bomberos, los hijos del ex director de la policí­a municipal en Sabinas, ya se habí­an movilizado y como pudieron, aventaron varios cubetazos de agua, por lo que lograron que el fuego no se extendiera al resto la casa.

El daño fue mayor en una de las recamaras, aunque prácticamente toda la vivienda quedo ahumada, por lo que los bomberos se dieron a la tarea de ventilarla para poder maniobrar y establecer el origen del incendio, que alcanzo a quemar un colchón, cortinas y un peinador.

Aparentemente un nieto de José Luis Ramón Castañeda jugaba con una veladora en dicha recamara, por lo que se presume que la veladora se la cayo al menor y alcanzo a quemar las sabanas y el colchón.

Afortunadamente el menor y el resto de la familia Ramón Castañeda, resultaron ilesos, señalando que los bienes materiales se reponen.

Seguridad Publica, de manera preventiva se mantuvo en el lugar, los policí­as se retiraron luego de que los bomberos controlaron la situación y extinguieron todo riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA