Derivado de la cantidad de accidentes y atendiendo las peticiones ciudadanas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha puesto en marcha acciones de prevención para evitar accidentes en el tramo conocido como “Los Chorros”, de la carretera 57 México-Piedras Negras.

En coordinación con elementos de la Policía Federal se lleva a cabo la verificación de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos que circulan por el tramo mencionado, y a partir de esta semana se implementa también el Programa 30 Delta, para la aplicación de exámenes médicos a los operadores del Autotransporte Federal.

Además de las revisiones, personal de la SCT exhorta a la población que transita por esta vía a respetar los límites de velocidad y a conducir con precaución.

Los operativos están ubicados en el kilómetro 204+200, adelante de la caseta “Los Chorros”, en el sentido Matehuala-Saltillo.

Con estas acciones la SCT colabora en la prevención de accidentes, a la vez que Capufe se encuentra trabajando en el proyecto  para la rectificación de trazo en los kilómetros 230 al 235 del tramo “Los Chorros”.

DEJA UNA RESPUESTA