Choque
Así­ quedó la camioneta de Memo Hernández, con camisa de cuadros y de espaldas.

Múzquiz, Coah.- El ex alcalde de Múzquiz, Guillermo Gerardo Hernández Garza, más conocido como Memo Hernández, ha resultado ileso tras un accidente en el que se ha visto inmerso en la tarde de hoy (16:20 h) en el municipio de Múzquiz. El accidente automovilí­stico se produjo en las calles Santa Rosa y Mutualismo del Oasis del Norte.
El presunto responsable es el señor Fernando Soto Garza de 83 años de edad, con domicilio en la calle Cruz Maltos del barrio “Los Pocitos”, quien circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet roja modelo 75 por la calle Mutualismo de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Santa Rosa no respetó el alto obligatorio e impactó con fuerza la camioneta King Ranch modelo 2004 que manejaba el que fuera alcalde. Choque
Al lugar acudieron los elementos de la Policí­a del estado y de la Cruz Roja, quienes trasladaron al señor Fernando Soto Garcí­a al centro de salud. Presentaba un golpe en el mentón y en la nariz y pérdida de memoria. Las camionetas fueron resguardadas en el corralón municipal y se espera que las partes lleguen a un acuerdo de reparación de daños.

DEJA UNA RESPUESTA