1Sabinas, Coah.- Tremenda disgusto se llevo un empleado de FAMESA, luego de que al regresar a su casa se percato que los amantes de lo ajeno le habí­an realizado una visita indeseada.

Aparentemente uno de sus vecinos fue quien cometió el hurto, ya que el maleante se introdujeron por la puerta que da al patio, robo a placer y con toda comodidad, a sabiendas de que el dueño de la casa trabaja durante todo el dia.

Fue a las 19:45 horas de la tarde de ayer cuando el afectado reporto el hecho a los oficiales de Seguridad Publica y a los agentes de la Policí­a Estatal Investigadora.

Los policí­as acudieron para tomar conocimiento del atraco, en donde el pillo y ladrón se apodero de una pantalla de plasma y de un teléfono celular.

Ahí­ se revieron la querella por parte de Macario Saucedo Aguirre, el cual dijo tener 35 años y domicilio en la calle Morelos # 706, entre Ramos Arizpe y Bolí­var de la colonia Centenario.

Macario se encontraba molesto e indignado por el abuso, sin titubear acuso una y otra vez a uno de sus vecinos, el cual es menor de edad, aunque cuenta con antecedes por robo al interior de vivienda.

En el patio de la casa, habí­a huellas de pies pequeños, lo que hací­a que la sospecha fuera mayor en contra del vecino Macario Saucedo.

Los policí­as indagaron y avisaron a la madre del sospechoso del ilí­cito en el cual se involucraba, respondiendo que ella ya no haya que hacer con vástago y que probamente si cometió el hurto, luego de que no lo encontró en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA