Imagen2M. Múzquiz, Coah.- Con heridas que no ponen en riesgo su vida, resultó un joven Muzquense, luego de ser herido en al menos dos ocasiones, por la detonación de un arma de fuego, que aparentemente accionó un efectivo del ejército, quien se embriagaba con otras personas en hechos registrados la tarde de este domingo en el barrio La Gloria. Según trascendió por fuentes policiacas, los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas, cuando José Antonio Mena Rodrí­guez de 18 años de edad, aparentemente se dirigí­a acompañado de un familiar a vender nueces a la miscelánea “Marilú”, ubicada en el citado sector.
Cuando caminaba por la calle Jesús Carranza, un grupo de personas, presumiblemente militares, se encontraban embriagando, situación que aprovecharon para insultar a José Antonio y a sus familiares. Según el dicho de testigos presenciales de los hechos, de la agresión verbal, vino la fí­sica y posteriormente uno de los sujetos que se embriagaban accionó un arma de fuego, la cual en dos ocasiones literalmente “roso”, al ahora lesionado. Una de las heridas fue a la altura de la mejilla y el segundo en el abdomen, sin que estos penetraran al cuerpo del joven, solamente “rosones”.
Tras el hecho el ahora lesionado fue trasladado al hospital general de Melchor Múzquiz, sin embargo fue dado de alta dos horas después ya que las heridas no son de consideración, según estimaron las autoridades. Finalmente se informó que elementos de la policí­a estatal investigadora se encuentran en la búsqueda del presunto responsable y será mañana lunes cuando se brinde la información oficial por parte del ministerio público.

DEJA UNA RESPUESTA