1Sabinas, Coah.- Bañados en sangre y seriamente vapuleados terminaron dos hermanos a manos de sus propios “amigos” de parranda, cuando regresaban de una fiesta en las Ví­rgenes la madrugada de ayer.

Quienes requirieron atenciones prehospitalarios  son Julián Enrique y David Alejandro de apellidos Vázquez Aguilar de 21 y 26 años, ambos con domicilio en la calle Amador Chapa número 1511 de la colonia Los Montes.

Fue a eso de las 03:30 horas cuando la guardia nocturna preventiva, fueron alertados de una riña con lesionados entre las calles Virgen de la Merced y Virgen de la Paz.

Tras una movilización autoridades encontraron a los hermanos mal heridos en el patio trasero de una vivienda del Sector Santo Domingo, donde se refugiaron para evitar que sus agresores los siguieran masacrando.

Según versión de algunos conocidos, todos habí­an acudido a una fiesta en la colonia las Ví­rgenes.

una vez terminado el convivio todos regresaban en grupo, sin embargo al calor de las copas salieron a relucir ciertas indiferencias  entre los sujetos apodados como “El Quefes”, “El Chuyí­n” y otros más con los hermanos Vázquez Aguilar, los cuales recibieron la peor parte tras verse superado en número por sus propios amigos que les dieron la espalda.

Autoridades preventivas y cuerpos de rescate de la Cruz Roja auxiliaron a los consanguí­neos que se encontraban semiinconscientes, siendo ambos trasladados al Centro de Salud para sus valoraciones medicas, mientras que los oficiales municipales se abocaron en loa búsqueda de sus agresores quienes por arte de magia se los habí­a tragado la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA