“Una campaña intensa, sin parar y continua, es la que estoy llevando a cabo, de frente a la ciudadanía para conocer y atender las necesidades reales de las personas que nos han abierto las puertas de sus hogares desde el primer día “, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” a Senador de la República continúa con su intensa campaña que le ha dado la oportunidad de visitar los 38 municipios de Coahuila, algunos hasta en tres ocasiones, entregando sus propuestas y estrechando la mano a miles de coahuilenses, quienes se han sumado a su proyecto de trabajo.

Entre las propuestas de Jericó para trabajar desde el Senado se encuentra la de la generación y diversificación de empleos y las mejoras en el salario de los trabajadores, por medio de la simplificación fiscal a empresarios e inversionistas de todos los niveles.

Asimismo, legislar por la igualdad de oportunidades de empleo y salario para hombres y mujeres, además de apoyos a personas con alguna discapacidad, a adultos mayores y mejoras en el sistema de guarderías para una mejor atención a la madres y padres trabajadores.

“Cada región en el estado nos demanda atender distintas problemáticas, como el crecimiento empresarial, pero con diversificación económica, para que no se estanquen regiones como la Carbonífera y que no sólo dependa de una sola industria, y esa será mi labor desde el Senado de la República”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que legislará para la atracción de mayores inversiones, para que el estado de Coahuila continúe con la transformación y mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA