DSCF9077San Buenaventura/Nadadores, Coah.- Comunidades rurales de los municipios de San Buenaventura y Nadadores, fueron visitados este jueves por la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy.

Haciendo campaña proselitista rumbo al citado cargo de elección popular, la candidata tuvo su primera actividad en el ejido San Blas, donde destacó la importancia de la estructura partidista para lograr su triunfo el próximo 7 de junio, y con ello poder contribuir a que siga mejorando el tema de seguridad en Coahuila.

Mientras que en San Antonio de la Higueras, aseguró a los campesinos que contarán con una representante en el Congreso de la Unión, a fin de gestionar para ellos mejoras en rubros como el de salud con equipamiento a hospitales, educativo con transporte escolar.

En tanto que al acudir ante ejidatarios de San Lorenzo, mencionó que es su interés ocupar una curul en San Lázaro para buscar que más recursos lleguen a San Buenaventura para invertir en infraestructura carretera y ampliar el padrón de beneficiarios de los programas sociales ya existentes.

Al reconocer que “quien escucha se equivoca menos”, Ana Marí­a “Chachis” Boone dijo a los campesinos de San Antonio de la Cascada, que le preocupa la llegada de fuentes de empleo a ésa comunidad por lo que será una gestora incansable de fondos que permitan a los municipios generar las condiciones para el arribo de inversiones.

El recorrido continuó por los ejidos Guadalupe Victoria, Sombrerete y San Francisco, y de paso por el municipio de Nadadores, la candidata llegó al ejido Sardinas, donde se reunieron habitantes de otras comunidades como El Gato, La Morita y Trincheras.

La jornada de este jueves concluyó con reuniones con obreros de la sección minera 147 y con integrantes de la estructura partidista.

DEJA UNA RESPUESTA