12Sabinas, Coah.- La candidata del PRI por la diputación local Carolina Morales Iribarren y su suplente Lorena Martí­nez cerraron con broche de oro su visita a Allende con una gran fiesta en la que participaron decenas de prií­stas.
La fiesta fue amenizada por la batucada oficial del partido Revolucionario Institucional que cantaban y bailaban por la candidata del distrito XIV y su suplente, quienes se encaminan a paso Firme rumbo a la victoria este próximo seis de julio.
Muchas familias de Allende acompañaron a Carolina Morales al evento para escuchar sus propuestas de campaña, mismas que habrá de cumplir una vez estando en el Congreso del Estado.
Al evento también asistió el primer prií­sta del municipio, Reynaldo Tapia, quien invitó a las familias a confiar en las propuestas de Carolina ya que su experiencia y trabajo durante años la avalan y garantizan que trabajará sin descanso por todo el distrito.
Al término de los mensajes la fiesta continuó y Carolina Morales en compañí­a de su suplente bailaron con las familias de Allende y se tomaron la fotografí­a del recuerdo como parte de esta gran fiesta para refrendarle su apoyo en estas próximas elecciones.
La presencia de muchas familias al evento de Allende  reafirmó el gran trabajo que ha hecho Carolina Morales y Lorena Martí­nez diariamente en los Cinco Manantiales con los recorridos de casa en casa y las actividades de pega de calcas en cruceros.
Al evento también asistieron muchas familias de la comunidad de rí­o Bravo y alrededores, las cuales apoyaron totalmente a la candidata del PRI a la diputación por el trabajo tan bueno que ha desempeñado durante sus gestiones al frente de cargos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA