DSCF1183Francisco I. Madero / San Pedro de las Colonias, Coah.- Una gran muestra de apoyo a su candidatura de parte de los maderenses, recibió la aspirante por la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy.

Ello quedó de manifiesto este domingo, cuando desde muy temprano militantes recorrieron las principales calles de la ciudad en una caravana vehicular que terminó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI.

Ahí­, la aspirante agradeció tan importante respaldo que aseguró le aporta una enorme fortaleza durante la recta final de su campaña rumbo a las elecciones del 7 de junio, cuando habrá de renovarse el Congreso de la Unión.

Después la candidata se trasladó a la colonia Lázaro Cárdenas, de San Pedro de las Colonias, donde la recibieron decenas de ciudadanos de ésa y otras colonias como la Ampliación Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio e Infonavit, del seccional 1094.

Entre sus propuestas y compromisos de campaña, Ana Marí­a “Chachis” Boone, expuso que “un voto por el PRI significará contar con más presupuesto y oportunidades de desarrollo para todos ustedes y sus vecinos”.

Y es que subrayó que como saben hacer los prií­stas, será para los ciudadanos una empleada que trabajará en equipo con la finalidad de resolver sus necesidades, y así­ Coahuila siga siendo una de las entidades más productivas del paí­s y donde se vive mejor.

Otra de las actividades de este fin de semana de la candidata fue el de recorrer el mercado Benito Juárez, en el centro de la ciudad, donde saludó a los locatarios y consumidores.

Ya en el ejido 20 de noviembre, Ana Marí­a Boone visitó la planta despepitadora de algodón, perteneciente a la Unión de Ejidos “Lázaro Cárdenas”.

Para finalizar la jornada, la agenda contempló reuniones por separado con habitantes de los ejidos Lázaro Cárdenas, Santa Mónica, El Gatuno, Vida Nueva; así­ como de las comunidades rurales de Luchana, Santa Teresa y 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA