Ventanilla unica
Más de 2000 personas se han beneficiado con el funcionamiento de esta oficina regional, amplí­a plazo de funcionamiento un mes más Gobierno Federal

NUEVA ROSITA,COAH.- Gracias a las gestiones del alcalde Antonio Nerio, se logró que la ventanilla única de atención a los adultos mayores de 65 años y más, ampliara su periodo de operación   por un mes más.
Aunque el pasado 30 de agosto se habí­a anunciado el cierre de esta oficina instalada en el Gimnasio Municipal, el presidente municipal Nerio obtuvo de las autoridades federales el consentimiento para que siguiera en funcionamiento y continuara beneficiando a este sector de la sociedad, la medida será sin lugar a dudas de grandes beneficios para los neorrositenses y de gran parte de la región carboní­fera.
Dijo el jefe de la comuna que han sido más de dos mil personas, además de los becarios que ya existí­an,  las que se han podido beneficiar con el otorgamiento de una tarjeta donde se les deposita recursos cada mes y con esta extensión de tiempo en que la ventanilla estará en funcionamiento, se podrá favorecer a muchos más.
Además esta oficina operaba con carácter regional pues habitantes del municipio de Múzquiz estaban acudiendo a obtener dicha tarjeta que les permite acceder a un estí­mulo económico mensual.
Con esta gestión, el alcalde Nerio ratifica su compromiso de continuar trabajando para favorecer a los sectores más vulnerables, como parte de la polí­tica pública diseñada a lo largo de su gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA