2Sabinas, Coah.- Una fuerte movilización de los elementos de seguridad y rescate se generó la mañana de este lunes, pues a través de una llamada telefónica se reportó a la guardia de seguridad pública una fuga de gas al interior de un domicilio del fraccionamiento el mimbre de esta ciudad.

Hasta la privada sin nombre, entre las calles Alfonso Reyes y privada de un milagro acudieron elementos de bomberos y protección civil para atender el llamado, al llegar al lugar se entrevistaron con la propietaria de la casa, la cual se identificó como Irene Hernández.

La dama explicó a los elementos que desde el pasado sábado habí­a surtido su tanque de gas en una estación de la localidad y que desde el momento en el que instalaron el cilindro detectaron un olor a gas pero que no le dieron importancia.

Fue hasta este lunes cuando el olor fue más intenso y al revisar el tanque de gas, se percataron que tení­a una fuerte fuga en la parte inferior y por eso dieron aviso a las autoridades para que los auxiliaran.

Sin embargo, al arribo de los elementos de bomberos y protección civil, el cilindro ya no se encontraba en el domicilio y fue la propia propietaria del lugar quien aseguró que se lo habí­a llevado el personal de la gasera y que era probable que ellos mismos se lo cambiaran por uno en mejor estado.

DEJA UNA RESPUESTA