???????????????????????????????Allende, Coah.- Debido a los fuertes vientos que azotaron la ciudad la tarde de ayer  el alcalde Ing. Luis Reynaldo Tapia Valadez, giró instrucciones precisas para que el Departamento de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos se mantuvieran alerta ante esta contingencia.

El departamento de Seguridad Pública que dirige el C. Jesús Alberto Garcí­a Pecina, informó que fue arrancado un viejo árbol de raí­z en el domicilio ubicado en la calle Abasolo, reportando solo daños materiales debido a que cayó arriba de un vehí­culo  además de la caí­da de ramas así­ como el desprendimiento de algunas laminas.

Ya hoy por la mañana el Departamento de Obras Públicas que dirige atinadamente el Ing. Juan Sergio Tapia Valadez, se dio a la tarea de la remoción del árbol caí­do además de recoger las ramas de los aproximadamente diez árboles que resultaron afectados con los fuertes vientos así­ mismo realizaron un recorrido por el municipio y sus ejidos para verificar los daños que dejaron las lluvias y los fuertes vientos.

DEJA UNA RESPUESTA