11270124_335528789966748_2017731794_oAllende, Coah.- Una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica afectó la mayor parte de la ciudad Allende el dí­a de ayer por la tarde, fenómeno que incluyó caí­da de granizo en diferentes partes del municipio, lo que ocasionó encharcamientos y la caí­da de aproximadamente quince árboles, según reportes de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Poco después de las 18:00 horas estos departamentos se abocaron a atender los llamados de emergencia que realizaba la ciudadaní­a, por lo que el alcalde Ing. Luis Reynaldo Tapia Valadéz, realizó un recorrido por las diferentes zonas afectadas trabajando hasta entrada la madrugada con estos departamentos además de Obras Públicas , para remover los árboles y así­ evitar que representaran un peligro más para la ciudadaní­a.

El alcalde mencionó que afortunadamente no hubo heridos que lamentar, así­ mismo afirmo que los elementos están preparados y en coordinación para proporcionar auxilio ante cualquier contingencia y que ya se encuentran a disposición albergues como lo es el DIF y el Auditorio Municipal para recibir a quien lo necesite de ser necesario.

Cabe destacar que debido a esta contingencia se encuentran laborando los dos turnos de los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA