1Sabinas, Coah.- Tremendo encontronazo se registró en el cruce de Cuauhtémoc y avenida Oriente de la colonia Jorge B. Cuellar, justo abajo del puente del ferrocarril.

En el accidente participaron dos flamantes camionetas de la lí­nea Dodge, siendo una RAM cuatro puertas y una Durango.

Quien llevo la peor parte fue la Dodge RAM de color blanco, luego de que se atravesó al paso de la Dodge Durango de color gris, la cual circulaba en ví­a libre sobre avenida Cuauhtémoc.

El impacto fue brutal, la Dodge Durango se freno en seco con la Dodge RAM, que repentinamente salió de la avenida Oriente, con la intención de incorporarse a la Cuauhtémoc.

El señor Mauro Garcés, quien es vecino de la avenida Oriente en la colonia Sarabia, era quien conducí­a la Dodge RAM; señalo que él nunca vio el otro vehí­culo, alegaba que la Durango bajo muy rápido el vado, se desplazaba a exceso de velocidad y por eso de repente apareció y lo choco.2

Luego de que ambos vehí­culos quedaron varados a mitad de calle, hubo necesidad de que transito municipal y Seguridad Publica cerraran el paso vehicular, mientras una grúa maniobraba para retirar las dos unidades automotor, que resultaron con severos daños en la carrocerí­a.

Caí­n Martí­nez Toledo, vecino de la calle Arcadio Ramón de la colonia López Huitrón, era el conductor de la Dodge Durango, el todo momento se dijo afectado, al alegar su ví­a libre y preferencial.

A pesar del encontronazo, ninguno de los conductores resulto con golpes de consideración, en el lugar los atendió Cruz Roja, aunque dijeron estar bien y por lo mismo preferí­an agilizar los trámites y el convenio por los daños que se originaron.

DEJA UNA RESPUESTA