FOTO 2San Juan de Sabinas, Coah.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión del Grupo de Coordinación en la Región Carbonífera para fortalecer las estrategias de seguridad que se aplican en Coahuila y que redundan en la recuperación de la paz para los coahuilenses.

El Mandatario estatal analizó los resultados obtenidos gracias a la excelente coordinación con el Gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y a los Gobiernos municipales de esta región.

El Mandatario estatal destacó la importancia del trabajo coordinado para seguir reduciendo la incidencia delictiva en la entidad como una de las máximas prioridades de su Gobierno.

Ante los Alcaldes, titulares de las corporaciones policiacas de los distintos niveles de Gobierno, así como los titulares de las instituciones de seguridad pública, Moreira Valdez lanzó un exhorto para asumir el trabajo en torno a la seguridad con compromiso para seguir la tendencia en resultados que favorezcan a la ciudadanía.

Destacó que durante su Gobierno, el trabajo realizado ha rendido frutos que permiten a la ciudadanía transitar en paz y realizar sus actividades cotidianas con seguridad, por lo que en este año, se redoblarán los esfuerzos para  continuar en  la misma ruta.

Con el Gobernador, Rubén Moreira Valdez estuvieron los Alcaldes de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas; el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Jhonston y el de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio; así como el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora; el Procurador de Justicia, Homero Ramos entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA