Sabinas, Coah.- Un inexperta conductora casi provocó que su noche de diversión con amigas terminara en un nosocomio, esto luego de pretender estacionar su flamante vehí­culo en el camellón principal del Boulevard Cristóbal Colon, del sector Chapultepec.
Los acontecimientos se registraron durante la madrugada de ayer, a eso de las 02:30 horas, cuando Dariela Vázquez Alemán de 24 años de edad vecina del ejido Barroteran, se desplazaba en un vehí­culo Aveo guindo modelo 1999 con placas de circulación FGY-81-11.
La acompañaban dos mujeres mas, sin embargo el rato de diversión casi les cuesta su integridad, tras perder la conductora el control de la unidad y estrellarse contra el camellón.
Por fortuna no resultaron lesionadas, arrojando el incidente únicamente daños materiales al municipio y del propio coche participante.
Peritos de vialidad y tránsito realizaron el croquis correspondiente, como la aplicación de las infracciones que habí­a violado la conductora quién, al igual que sus amigas se llevaron un tremendo susto.

DEJA UNA RESPUESTA