Yareli I es la bella jovencita ganadora del certamen de belleza
Yareli I es la bella jovencita ganadora del certamen de belleza

Sabinas, Coah.- Yareli I es la bella jovencita ganadora del certamen de belleza que recibirá cetro y corona el próximo 6 de septiembre como reina de Feriexpo Sabinas 2013.
El alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, estuvieron presentes en este evento tan importante, donde un Jurado eligió en base a varios parámetros, a la ganadora.
El edil reconoció al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carboní­fera (ITESRC) por su gran apoyo en este certamen de belleza.
“Fue un evento de nivel impresionante, de talla nacional y la gente permaneció en la plaza a  pesar de la lluvia”, dijo.
De igual forma Montemayor Garza felicitó a todas las jovencitas que participaron como candidatas y sus familias por el entusiasmo que pusieron en el certamen.
La belleza y elegancia fueron lo principal en la pasarela para Giovanna, Bryanna,Yareli, Quetina, Alondra, Melissa y Malú, que vivieron esta grata experiencia.reina2
Entre las participantes se eligió a la señorita fotogenia, tí­tulo que obtuvo Giovanna y señorita simpatí­a que recayó en Yareli. Ellas participaron en pasarelas en traje de baño, traje tí­pico y vestido de noche, además de incluir sesión de preguntas.
La ganadora recibirá cetro y corona el próximo viernes 6 de septiembre en el arranque de las fiestas grandes de Sabinas, donde estará David Zepeda como invitado especial.
Luisa Fernanda I estuvo presente durante la elección de la nueva soberana de las fiestas de Sabinas así­ como formó parte del Jurado Elisa Villarreal la Miss Coahuila 2013 y la suplente de la Señorita Nuevo León, entre otros.

reina3

DEJA UNA RESPUESTA