5_resizedSabinas Coah.- El candidato del PRI al gobierno municipal de Sabinas, Wicho Rodríguez, acudió al festejo del Día de la Santa Cruz o Día del Albañil con un grupo de trabajadores de la construcción en un sector de la colonia Vista Hermosa.

Ahí el candidato del PRI destacó el valor del trabajo de los albañiles, casas, escuelas, centros comerciales, paseos y plazas públicas, hospitales y cualquier construcción es obra de los albañiles, por eso debemos hoy reconocemos su trabajo.

Sin embargo Wicho Rodríguez, reconoció que los trabajadores del ramo de la construcción son muy vulnerables porque hoy pueden tener trabajo y al día siguiente ya no. Los albañiles no tienen una fuente de trabajo segura.

Por eso, como alcalde de Sabinas, si el voto me favorece el 4 de junio, voy a atraer empresas constructoras para que los albañiles tengan trabajo y puedan dar una mejor calidad de vida a sus familias.

Los albañiles invitaron a Wicho Rodríguez a compartir los alimentos que fueron preparados por ellos mismos como parte del festejo del Día de la Santa Cruz, el Día del Albañil.

Toca toca en Cloete

Previamente Wicho Rodríguez, candidato del PRI al gobierno de Sabinas, realizo recorrido por un  amplio sector de Cloete, donde ni la temperatura de 40 grados centígrados que se registra en la ciudad impidió a Wicho Rodríguez, candidato del PRI, tocar puertas, presentar su proyecto, pero más importante, toco la conciencia de los ciudadanos interesados en recuperar la calidad de vida del mineral hoy en total abandono.

“La temperatura es de 40 grados centígrados “, dice el candidato al tiempo que la confirma en su celular. – Pero el calor humano de la gente que me acompaña y los ciudadanos que me abren las puertas de su casa para escuchar mis propuestas vale la pena – . Aunque a temperatura sea de 50 grados yo voy a caminar,  a tocar puertas porque aquí en el territorio es donde se gana la elección, asegura el candidato priista.

Dos horas del recorrido, el sol cae a plomo, el termómetro supera los 40 grados centígrados, el rostro de Wicho toma un rojo intenso, pide una botella de agua, da dos tragos y sigue tocando puertas en Cloete, despertando conciencias en los ciudadanos.

“Solo pido su voto el 4 de junio, vamos a Jalar Juntos por el Sabinas que queremos “, dice el abanderado del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA