Imagen15Múzquiz, Coah.- Poco después de las diez de la noche de este sábado se suscitó fuerte choque en la esquina de las calles Gustavo Elizondo y Morelos  el barrio la oferta en Múzquiz , en el que aparece como presunto responsable Carlos Fernando Ravelo Suarez de 26 años de edad , funcionario de la actual administración,  hijo del secretario particular del alcalde de este municipio,  Jesús Ravelo Salinas.  Conducí­a una camioneta  pick up Ram blanca modelo 2009 por la calle Gustavo Elizondo y al llegar al cruce con la calle Morelos,  no hizo el alto correspondiente, siendo impactado por el vehí­culo Ford fiesta modelo 2009 color negro, que era conducido por el joven Juan francisco Cardona González  de 23 años y tres jóvenes más, los cuales resultaron ilesos. El afectado en este percance fue entrevistado para lacarboní­fera.com :
LC: Coméntenos por favor cómo ocurrió el accidente.
JF: Pues  todo fue muy rápido,  yo vení­a despacio cuando por la otra calle apareció la camioneta a exceso de velocidad,  y al ver que no se iba a detener pude frenar un poco, si no, él nos hubiera chocado de lleno.
LC: ¿Cuántas personas viajaban en la camioneta?
JF: Sólo un joven , al que le ayudamos a salir.
LC: ¿Iba lesionado?
JF: Sólo se quejaba un poco de la pierna, pero aun así­ se lo llevó la ambulancia.
LC: ¿Sabe si esta persona conducí­a en estado de ebriedad?
JF: Sí­, eso se notaba por su aliento, y además traí­a mucha cerveza en la camioneta.
LC: ¿Qué le comentan las autoridades?
JF: Pues que no me preocupe porque su papá trabaja en la presidencia y se me va  a arreglar el carro, aunque yo creo que ya no quedará bien, espero que cumplan.

Cabe mencionar que al lugar llegaron familiares y amigos de Carlos Fernando Ravelo varios de ellos con uniformes de softbol del equipo diablos, quienes ante la complacencia de la policí­a bajaron las pertenencias de este, además de la cerveza y una hielera que traí­a en la caja de la camioneta. Hay que destacar que no fue certificado por un médico legista,  para constatar el grado de alcohol con el que vení­a conduciendo de manera irresponsable por calles del Oasis del norte.

DEJA UNA RESPUESTA