2Sabinas, Coah.- Cinco integrantes de una familia de la Villa de Agujita evitaron ser ví­ctimas del asesino silencioso “gas LP”, al alertar a las corporaciones sobre la fuga en un cilindro que por momentos les provoco leves intoxicaciones sin pasar a mayores el incidente.

El reporte oportuno se dio cerca de las 23:57 horas, corporaciones policiales y del cuerpo heroico de bomberos se constituyeron de inmediato a la vivienda ubicada sobre la calle Cananea y Nicolás Rivera del Barrio Cocedores.

Ahí­ fue abordada Rosalinda Rivera Sifuentes, argumentando que el escape de gas provoco el dolor de cabeza y motivo a los cinco integrantes de la familia.

“El olor era intenso, entró hasta la casa, el tanque lo cambiaron un dí­a anterior creí­an que ya se habí­a acabado por el olor, nos percatamos que habí­a fuga porque no aguantamos ya y algunos nos empezó a doler la cabeza y a otros sentirnos pesados”.

La familia decidió investigar y encontraron la raí­z del problema, ante ello decidieron alejar el tanque de la vivienda y dar aviso a las corporaciones correspondientes.

Seguridad Publica tomo las medidas precautorias en lo que hací­an su arribó personal de bomberos quienes, una vez analizado la situación llegaron a la conclusión que el tanque habí­a ya cumplido su función y era necesario su remplazo, para seguridad de la familia y de los propios colonos, el pequeño cilindro fue vaciado a las afueras de la ciudad y trasladado a las instalaciones de bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA