INFOBAE.- La idea era hacer una “anti Barbie”, y lo consiguió. A diferencia de la muñeca insignia de Mattel, rubia, alta, exageradamente delgada y de proporciones completamente irreales, Lammily está inspirada en las mujeres de carne y hueso.

Tiene una estatura media, caderas anchas y poco busto. El cabello es oscuro y no es perfecto, sino que está inflado y un poco desaliñado. Pero el toque maestro son las estrí­as.
En uno de los anuncios de la marca se puede ver a la muñeca acosada por cartelesy mensajes publicitarios que le dicen que tiene que ser ultradelgada para usar bikinis irreales en la playa.
“En el mundo de la moda, Lammily se sentirí­a fuera de lugar. Lo más difí­cil en la vida es ser uno mismo”, contó Lamm al Pittsburgh Post Gazette.
Mi meta no es llenarme de dinero. Sólo quiero crear contenidos asombrosos en internet”, agregó.
Lammily fue creada en 2014, como resultado de un exitoso proyecto de financiamiento colectivo. Los interesados pueden comprar las muñecas y, aparte, ropa y stickers con todo tipo de defectos habituales en los seres humanos: acné, cicatrices, estrí­as, etc.0012297492

DEJA UNA RESPUESTA