dt.common.streams.streamserver_22El uso de robots para sustituir actividades de la vida diaria y los empleos de las personas está cada vez más cerca. Un restaurante de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, abrirá sus puertas próximamente y destacará en la gastronomí­a por que los cocineros serán máquinas.

Los robots encargados de esa tarea serán máquinas diseñadas por Momentum Machine, una startup especializada en tecnologí­a.

Este diseño permitirá a la máquina hacer todo lo necesario para cocinar una hamburguesa, que hasta el momento está dirigida por humanos o que al menos requerí­a las manos para elaborar la comida.

Después de cuatro años, la empresa presentará su invento ante el público de forma funcional, básicamente se trata de una tecnologí­a avanzada de automatización y robótica para cocinar comida rápida.

La máquina pasará la hamburguesa por distintos procesos hasta finalizar con la cocción y presentación del platillo  tal y como se hace en los restaurantes.

En definitiva ésta será una de las mejores apuestas de esta clase de inventos, pues promete ofrecer productos a menor precio  debido a que no dependerá tanto de la mano de obra.

DEJA UNA RESPUESTA