146977471212Piedras Negras, Coah.- Luego del impacto mediático, que provocó el decomiso de útiles escolares a integrantes de iglesias cristianas procedentes de Estados Unidos, por personal de la Aduana de Piedras Negras, el pastor Oscar Sosa, resaltó las muestras de solidaridad de la sociedad.

Adicionalmente, confió en la intervención de la senadora Silvia Garza, que se comprometió a encontrar una solución en espera de que le sea devuelto el dinero que asegura les robó la autoridad, al fincar un crédito de 81 mil 500 pesos, equivalentes a cinco mil dólares, para recuperar las unidades que les habí­an confiscado.

“Ella está haciendo lo posible, sin embargo, nosotros tenemos un compromiso con los niños de Allende y este sábado en punto de las siete de la tarde, llevaremos a cabo la entrega de útiles escolares a los niños de ese municipio como tení­amos planeado”, explicó.

Añadió que la entrega se realizará en la iglesia de Cristo ubicada en la calle Ocampo 905 norte, en el municipio de Allende.

Por otra parte, lamentó la dificultad que se tuvo para hablar con el administrador de la aduana en Piedras Negras, situación que calificó de imposible, ante los requisitos que les solicitaron.

“Nos pidieron una carta de no antecedentes penales, llenar una forma que serí­a enviada a la Ciudad de México, lo que resulta casi una misión imposible”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA