DSCF5897Fracisco I. Madero, Coah.- El caluroso recibimiento que el miércoles le dieron habitantes del área urbana de Francisco I. Madero, motivaron a la candidata de la coalición PRI-PVEM, Ana Marí­a Boone Godoy, a continuar este jueves su campaña rumbo a la diputación federal por el distrito II de Coahuila.

Y es que el cierre de actividades del miércoles, que se dio en la colonia Obrera, contó con la presencia de cientos de personas que fueron saludados por la candidata, y escucharon sus propuestas y compromisos.

Luego este jueves, Ana Marí­a “Chachis” Boone inició en el ejido Alamito, su recorrido por las comunidades rurales, que fueron aproximadamente diez, incluidos San Esteban de Egipto, Florida, El Porvenir de Arriba, Florencia, Virginias y Buenavista.

En el ejido Hidalgo, el más extenso del municipio, los lugareños reconocieron cómo la labor de los gobiernos prií­stas les han favorecido, destacando acciones de fomento deportivo, mejoramiento habitacional, de vialidades y con servicios básicos como la electrificación.

20150422_204153

Es por eso que comprometieron su voto a favor de la candidata prií­sta con el objetivo de que se logre hacer sinergia entre los gobiernos emanados del PRI y legisladores federales del mismo partido, y así­ se destinen a programas diversos, recursos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, en voz de Ignacio Castro Espino, los ejidatarios dijeron “confiamos en que usted además de representarnos en el Congreso de la Unión, apoya y defiende a su género en los diferentes roles que desempeña en la sociedad, y sabrá resolver los problemas comunes de la población, porque está demostrado que las mujeres también pueden”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA