DSCF1730Ocampo / Sierra Mojada, Coah.- La zona desierto del estado fue elegida por la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy para iniciar los cierres de su campaña proselitista.

De cara a las elecciones del 7 de junio para renovar el Congreso de la Unión, la aspirante a ocupar una curul en San Lázaro, inició este miércoles su último recorrido por los once municipios que comprende el segundo distrito electoral.

En esta ocasión, el discurso de la candidata versó sobre sus compromisos de campaña que incluyen reforzar aspectos como la transparencia gubernamental en el caso de padrones de beneficiarios de programas sociales.

Y es que en las diversas comunidades rurales que ha visitado, Ana Marí­a “Chachis” Boone ha escuchado peticiones como la de gestionar que se destinen más recursos a beneficios de ese tipo, pero que además éstos lleguen a quienes en realidad los necesitan.DSCF1821

Además, dijo que “de contar con su apoyo para llegar a la diputación federal, buscaré presupuestos que permitan mejorar las condiciones de las carreteras que conducen a los ejidos, así­ como de los servicios médicos y educativos con que cuentan”.

Igualmente, señaló que “un voto por el PRI, me permitirá como legisladora federal, impulsar el desarrollo de proyectos productivos para el campo, así­ como que sean realidad los programas de empleo temporal tan necesario en las comunidades rurales que carecen de grandes fuentes de empleo”.

Con reuniones de concentración masiva de personas, el recorrido que este miércoles realizó Ana Marí­a “Chachis” Boone por el desierto coahuilense comprendió las comunidades de Laguna del Rey y Chulavista, en el municipio de Ocampo; así­ como La Esmeralda y Salinas del Rey, en Sierra Mojada, cuya cabecera municipal también fue visitada.

DEJA UNA RESPUESTA