17 feb5San Juan de Sabinas, Coah.- Con el objetivo de mantener un diálogo constante con la ciudadaní­a y con dependencias de gobierno, el alcalde César Alfonso Gutiérrez sostuvo algunas audiencias en su despacho en las que reafirmó la relación que ha mantenido con la sociedad a fin de establecer prioridades que integren los planes y proyectos para este año.

Primeramente tuvo una plática con la directora de la Secundaria Técnica No. 51, Marí­a Teresa Velázquez Piña y con la presidenta de la sociedad de padres de familia, Karla Yadira Hinojos Rodrí­guez donde conoció de las inquietudes y necesidades del plantel.

Posteriormente tuvo una reunión de trabajo con el coordinador regional de la Secretarí­a de Desarrollo Rural del estado, Daniel Arizpe González, en la que se planteó la calendarización de actividades que sostendrá el gobierno municipal con esta dependencia a fin de gestionar y allegar recursos que puedan derivar en apoyos hacia el sector rural.

Ahí­ se analizó el plan de trabajo que se proyecta y en el que se incluyen las entregas de sementales bovinos, ovinos y caprinos que se tienen programadas para este año y que ya están autorizadas para llevarse a cabo, además de otros esquemas de apoyo para los productores del campo.

Luego el presidente municipal recibió al comité de Hacienda Chiquita, quienes le hicieron la petición de que los ayude a gestionar el trámite para llevar a cabo la escrituración de sus terrenos.

La señora Irene Niño, dirigente de este comité señaló que son 35 familias que tienen más de 40 años viviendo en ese lugar y no tienen ningún documento que les avale la propiedad legal de los predios, por lo que expusieron ante el alcalde César Gutiérrez la necesidad de que les apoye a lograr conseguir una certeza patrimonial.

Inmediatamente después el primer edil tuvo reuniones con el comité de participación ciudadana de la colonia Nueva Esperanza y con directivos y docentes de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

En todas las audiencias, el alcalde César Gutiérrez atendió las peticiones presentadas y señaló su disponibilidad para solucionar cualquier problema que existiera.

Indicó que es una gran responsabilidad y un gran orgullo ocuparse en tareas de beneficio por la sociedad y afirmó que con voluntad y trabajo se pueden lograr acciones en apoyo a las personas que más lo necesitan.

Finalmente hizo énfasis en que continuará implementando proyectos para mejorar la calidad de vida de toda la población y por otorgar beneficios a los habitantes de las colonias y comunidades con mayores necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA