recodoLa madre de todas las bandas de Don Cruz Lizarraga, prendió a los saltillenses que, la noche de jueves, inauguraron con un coro monumental, la ya tradicional Feria de Saltillo. La agrupacion se presentó en el Teatro del Pueblo, para ofrecer un gran concierto, aúnque no con un lleno total, como se esperaba.

La Banda el Recodo es una de las más grandes agrupaciónes  del género grupero que cuenta con una larga trayectoria, tanto a nivel nacional como internaiconal, debido a esos éxitos de amor y desamor que suelen interpretar en su canciones, las cuales en su mayorí­a han sido un éxito.
Con sombrero y saco azul, los integrantes de la Banda el Recodo pisaron el escenario a las 22:20 horas e iniciaron con uno de sus más grandes exitos “El Toro”, el cual puso a bailar a todos los asistentes desde sus lugares, quienes se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones de la Feria para poder vera a la agrupación.

Uno de los vocalistas al termino del primer repertorio que encendió el escenario, tomó la palabra para dirigirse al público, quienes no dejaban de gritar emocionados, y agradeció el recibimiento, recordando que no habian pisado tierras coahuilenses desde hace más de cinco años. Del mismo modo invitó a todas las mujeres a seguir bailando y cantando sus caciones durante la noche.

“Queremos ver a las chiquititas de Saltillo con las manos arriba”, dijo uno de los vocalista, para avivar la noche.

Entre los éxitos que tocaron están “Peligrosa”, “No me sé rajar”, “Mi vicio más grande”. “Yo sé que te acordaras”, “Y llegaste tú”, “Te presumo”, entre otras canciones que son parte impredecible del Recodo, además de tocar los sencillos de su más reciente disco “Raí­ces”.

Aunque no se abarrotó el Teatro del Pueblo como se esperaba, el concierto que se vivió fue inolvidable para uno de los vocalistas, Mondragón, quien estaba cumpliendo años y al sonido de banda le cantaron las mañanitas. La presentación de la agrupación duró aproximadamente una hora y media donde todos los asistentes bailaron y cantaron junto a sus parejas a quienes les dedicaban cada letra de las canciones.

DEJA UNA RESPUESTA