img-20161219-wa0030San Juan de Sabinas, Coah.- Presumiblemente la falta de precaución provoco un fuerte accidente automovilístico en el cruce de la carretera federal 57con el libramiento Sur en Nueva Rosita, precisamente debajo del puente vehicular, minutos antes de las 19:00 horas de este lunes.

De acuerdo a las primeras versiones del percance, todo indica que una camioneta tipo X-Trail, marca Nissan, salía del libramiento sur para incorporarse a la carretera federal 57, y trasladarse de sur a norte, cuando fue alcanzada por un automóvil tipo Caliber, de la línea Dodge, casi volcando por el golpe la X-Trail.

Aunque de momento la información era confusa se dijo que paramédicos de bomberos que llegaron al lugar trasladaron a los dos ocupantes de la X- Trail a la sala de urgencias de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en Nueva Rosita.

Las personas trasladadas al seguro social fueron identificadas como Guadalupe de los Ángeles Rodríguez Hernández de  27 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Imagen, en calle Juan Escutia, ella viajaba con su esposo Jorge Hansel Contreras López de 29 años de edad.

Aparentemente solo presentan algunos golpes contusos y hematomas.

Sobre el conductor del vehículo Caliber, el cual se presume se dimg-20161219-wa0031esplazaba a exceso de velocidad, fue identificado como José Manuel Sandoval Villarreal de  26 años de edad, y con domicilio en el municipio de Múzquiz. Él era acompañado por Leonel Oñate Villarreal de 22 años de edad.

En el lugar se encuentran diversas autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos, a fin de establecer la probable responsabilidad.

Cabe señalar que paramédicos de cruz roja delegación Sabinas, también se constituyeron en el lugar con las “tijeras de la vida”, ya que se hablaba de personas prensadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA