Nallely González Flores obteniendo 8355 votos
Nallely González Flores obteniendo 8355 votos

Melchor Múzquiz, Coah.-  Ante cientos de familias muzquenses se llevó a cabo la noche del pasado domingo el cómputo final para elegir a la próxima reina de la Feria Santa Rosa de Lima 2013, obteniendo el triunfo y siendo de las preferidas del público la jovencita Nallely González Flores.
Una noche de total solemnidad vivieron los muzquenses quienes desde las 18:00 horas comenzaron a arribar a la explanada de la Presidencia Municipal para votar por su candidata favorita.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y su esposa Caty Llanas de Portales así­ como el regidor, Ricardo Suárez Lozano y el Presidente del Comité de la Feria, Jesús Garza Castañeda, formaron el presí­dium, para dar inicio a esta noche de gala.
En su mensaje el alcalde, felicitó a las damitas participantes y las exhortó a continuar trazándose metas y luchas por ellas.
Así­ mismo durante el desarrollo del programa las 5 chicas participantes como candidatas a reina de la Feria Santa Rosa 2013 participaron en una pasera con desfile de noche, algunas de ellas mostraron sus aptitudes en el baile otras más en canto y hablaron sobre los lugares turí­sticos que tiene el Municipio de Múzquiz tal es caso de la Iglesia Santa Rosa de Lima, el parque recreativo La Cascada, El Socavón y otros lugares.Nallely González Flores obteniendo 8355 votos
En este evento participó además Gerónimo Elí­ Ruiz Benavides y José Rodolfo Ruiz, ambos hermanos y con un gran talento artí­stico en  el canto.
En el exterior de la Presidencia se colocaron las urnas, cada una con los nombres de las candidatas donde se emitirí­an los votos, cómputo que se cerró cerca de las 22:00 horas.
Finalmente en punto de las 23:30 horas tras realizar el conteo correspondiente se dio a conocer el nombre de la ganadora como reina de la feria, siendo esta, Nallely González Flores obteniendo 8355 votos; princesa, Maricruz Ortiz Amador con 5 mil 164 votos; duquesa, Brenda Karina Sánchez Arechiga con 5 Mil 162 votos; condesa, Cintia Pecina González con 3 mil 750 votos y como marquesa, Perla Esmeralda Zamora Peña con 3 mil 434 votos.

DEJA UNA RESPUESTA