DSC_0721El pre candidato a la gubernatura del estado de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís visitó la zona rural de Frontera, en la región centro del estado, donde afirmó que es momento del campo y su desarrollo.
Durante el evento, saludó a militantes vecinos del ejido 8 de enero, en donde además se congregaron habitantes  de los ejidos Colón y La Cruz, a quienes agradeció la oportunidad de estar cerca de ellos.
Familias completas de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, expusieron sus necesidades y el por qué confían en él para ser el candidato a gobernador del estado. “Necesitamos alguien que exija lo que nos toca…”

En ese sentido, Riquelme Solís expuso: “Es el momento de que Coahuila reciba lo justo, lo que le corresponde, lo que necesita y sobre todo que se utilice en donde en realidad hay necesidad”.
Los ejidatarios comentaron que falta impulsar el crecimiento hacia el campo, sobretodo en esta zona que produce una alta cantidad de maíz, cilantro, calabaza, sandía, y melón para el consumo del estado, pero las grandes cadenas menosprecian los productos, siendo el campesino el perdedor.
El aspirante a la candidatura a gobernador se declaró dispuesto a apoyar e incentivar al campo, pero sobre todo a defender a los que menos tienen para lograr un equilibrio de la economía del estado por regiones.
“Me encuentro muy orgulloso de mi partido, sobretodo de la gente de los ejidos, por quienes estoy dispuesto a trabajar para que mejoren  su calidad de vida…” “La fortaleza del PRI Coahuila está en Frontera, quiero ser su candidato, porque ya es momento de luchar por Coahuila y su gente.” Apuntó Riquelme Solís.

DEJA UNA RESPUESTA