4Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- A nombre del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Carolina Viggiano Austria, el Banco de Alimentos de Saltillo recibió 15 toneladas de ayuda.

Durante la colecta anual “Por Un México sin Hambre“, el organismo agradeció a los trabajadores del Gobierno de Coahuila que se sumaron a este esfuerzo.

En su mensaje, el Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, reconoció la noble labor que realiza el Banco de Alimentos y reiteró la voluntad del Gobernador y su esposa por apoyar esta noble causa.

En ese marco, detalló que las 15 toneladas que fueron entregadas este dí­a son el resultado de la colecta realizada en las dependencias estatales en las que los servidores públicos donaron alimentos no perecederos.

En su momento, la Directora de la institución, Marí­a Delia Valdés, agradeció la solidaridad del Gobierno de Coahuila y recordó que lo recolectado durante esta jornada será canalizado a familias que forman parte del programa íngeles, quienes están en situación de pobreza extrema y residen en las áreas rurales de los municipios de la Región Sureste de Coahuila.

Además indicó que el Banco de Alimentos se encuentra atento a las necesidades que pudieran surgir por el paso del fenómeno meteorológico “Patricia”.

DEJA UNA RESPUESTA