Placita el caracol
Durante la entrega de la obra, el alcalde destacó también la construcción de un puente sobre el arroyo que colinda con la placita

N. Rosita, Coah.- Acompañado de vecinos de la colonia “El Caracol”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, entregó la construcción de la placita del mismo nombre, la cual beneficiara a las familias de ese sector, así­ como la colonia Libramiento Sur.
En el acto el alcalde estuvo acompañado por varios de los funcionarios municipales, entre ellos el director de obras públicas, Enrique Cárdenas Juárez, Ricardo Torres Ontiveros, director de Desarrollo Social; entre varios de los regidores de la actual administración municipal.
Durante la entrega de la obra, el alcalde destacó también la construcción de un puente sobre el arroyo que colinda con la placita, a fin de comunicar la colonia “El Caracol”, con la colonia Zaragoza.Placita el caracol
Es preciso señalar que la obra consta de la construcción de banquetas, colocación de pasto, instalación de juegos, así­ como una cancha de futbol.
Luego del corte de listón con el cual se marca la inauguración de la placita ubicada en un predio que anteriormente era utilizado como estacionamiento de camiones y maquinaria pesada.
Finalmente junto a su hijo “Toñito”, el alcalde Antonio Nerio Maltos, participo en la tradicional “patada”, en la canchita de futbol.
Placita el caracol

 

DEJA UNA RESPUESTA