Antonio Nerio
En su mensaje, el presidente municipal señaló que esta obra es motivo de satisfacción para todos los vecinos

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde Antonio Nerio inauguró la obra de pavimentación de las calles Juan Valle y Carlos Castillo de la colonia del Seis, obra en las que se invirtieron cerca de 300 mil pesos en su conjunto.

El primer edil del municipio dijo que de esta manera su gobierno da cumplimiento a un compromiso contraí­do desde hace tiempo y que era requerido por los vecinos de este sector.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que esta obra es motivo de satisfacción para todos los vecinos, por el beneficio que para ellos representará contar con una calle en condiciones dignas.

El alcalde Nerio encabezó el acto de entrega de estos trabajos de construcción de 817 metros  cuadrados de pavimento asfáltico que incluyeron los trabajos de terracerí­a, como son corte y retiro de material; construcción de base de material de banco de 15 centí­metros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica y por último carpeta asfáltica de 3 centí­metros de espesor compactos.

Por su parte la señora Marí­a de los íngeles Suárez Garcí­a, a nombre de los vecinos, agradeció al alcalde Nerio por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y dijo que esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida para todas las familias de ese lugar.

De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza a pasos firmes por el camino del desarrollo.

 

DEJA UNA RESPUESTA