apoya1
Entregó paquetes de útiles escolares a todos y a cada uno de los estudiantes

NUEVA ROSITA COAH.- El dí­a de ayer los alumnos y docentes de las escuelas de la colonia la MASECA recibieron con beneplácito la visita de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal, quien entregó paquetes de útiles escolares a todos y a cada uno de los estudiantes, con el propósito de que puedan llevar a cabo sus actividades académicas, pero también para apoyar a la economí­a de las familias.
Los directivos de los tres planteles –jardí­n de niños, primaria y secundaria- agradecieron a la señora Villaseñor de Nerio por esta acción y muchas otras con las que se han visto favorecidos durante la presente administración, reconociendo el trabajo incesante que realizan a diario la primera dama y el alcalde en beneficio de toda la comunidad.
La señora Villaseñor de Nerio señaló que en el gobierno que encabeza su esposo Antonio Nerio Maltos se suman esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una de las prioridades es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.
Esta contribución, resaltó la presidenta del DIF, servirá para que los alumnos, los maestros y toda la comunidad puedan trabajar con mayor facilidad y sin preocupaciones por falta de material.
Finalmente la señora Villaseñor de Nerio dijo que con estas acciones reafirmaba su compromisos para con los sectores vulnerables del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA