Llevan osamenta a funeraria
Llevan osamenta a funeraria

Sabinas, Coah.- El susto de su vida se llevaron un grupo de menores que “buscando” unas mulas sobre el camino de terracerí­a conocido como “La Lí­nea del Gas”, en la villa de Cloete, encontraron una osamenta, la cual se encontraba bajo la sombra de un árbol, a pocos kilómetros del poblado.
Fue la tarde de este martes cuando la guardia de la policí­a estatal investigadora fue notificada sobre el hallazgo.
Tras su localización, los restos presumiblemente humanos fueron trasladados a conocida agencia funeraria de Sabinas, donde se le practicarí­an exámenes periciales, en primera instancia para conocer su identidad, así­ mismo para establecer las causas exactas de la muerte.
Cabe señalar que según las primeras versiones establecen que la osamenta pertenecí­a a una persona quien posiblemente tení­a poco más de seis semanas de haber muerto, sin embargo este hecho aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Se dijo que en base a las posibles caracterí­sticas de los restos aparentemente humanos, se buscará establecer alguna similitud con las personas que han sido reportadas como desaparecidas en el estado de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA