choque 4Sabinas, Coahuila.- Tremendo encontronazo se registró en calles de la colonia Fundadores, la falta de precaución y el exceso de velocidad origino el choque, en donde participo una trabajadora doméstica y el  hijo de un conocido abogado.
La empleada doméstica resulto con un golpe en la cabeza y con una crisis de nervios, por lo que hubo necesidad que la Cruz Roja la trasladara al Seguro Social.
Mientras que al hijo del reconocido litigante, se le aseguro  en lugar luego de que conducí­a en completo estado de ebriedad.
Tránsito municipal informo que a pesar de que se detuvo al ebrio conductor, la responsabilidad en el choque correspondí­a a la mujer que conducí­a un automóvil Ford Topas color celeste, modelo 1985, sin placas de circulación.
El briago conductor se identificó como José Marí­a Arizpe Rodrí­guez, hijo del licenciado “Chema” Arizpe; el tripulaba una camioneta Ford de color gris, modelo 1991 y se decí­a afectado.choque 3
Los agentes de tránsito le dieron la razón, ya que el hijo del abogado circulaba en ví­a libre sobre la calle Hermenegildo Farí­as y al llegar al cruce con la privada H. Farí­as se le atravesó a su paso el Ford Topaz.
El encontronazo con la peor parte resulto la señora Marí­a Isabel Cuellar Iglesia, de 41 años y con domicilio conocido en la colonia la Joya, su carro termino con daños de consideración, además de provocarle averí­as a la camioneta de José Arizpe Rodrí­guez.
“Chemin” Jr. las llevaba de ganar, aunque al estar ebrio tuvo que ser detenido por también infringir algunos reglamentos de tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA