Sabinas Coahuila.- La confianza de los sabinenses en la administración que encabeza el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, queda de manifiesto, al acudir puntualmente a pagar el impuesto predial durante este mes de enero.

Lo anterior lo confirmó el Tesorero Municipal, Hidalgo Nevaes Cura, quien dijo que los contribuyentes están aprovechando el 15 % de descuento en el pago anual de su predial; además de hacerse acreedores a participar en el gran sorteo de un automóvil de reciente modelo y de pólizas de seguro para casa habitación.

Señaló que son más de 6500 contribuyentes los que han cumplido con el pago de su predial; lo cual permite ir preparando un esquema de obra social, ya el predial se traducen en obras y acciones en favor de la misma ciudadanía.

“Estamos muy contentos, son más de 6500 contribuyentes, el 90 % corresponde a predios urbanos y el 10 % a predios rústicos, lo cual refleja la confianza de las familias sabinenses en el gobierno municipal, que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal”; lo comentó el director de finanzas municipales.

De igual forma invitó a los demás ciudadanos a que aprovechen el 15 % durante los últimos días del mes de enero; posteriormente en el mes de febrero se otorgará el 10 % y en marzo el 5 %.

El Tesorero Municipal señaló que dentro de los beneficios fiscales también se encuentra el 50 % de descuentos para jubilados y pensionados, durante todo el año; aunque al acudir durante los primeros tres meses, tienen la posibilidad de entrar al sorteo del auto y de las pólizas de seguro para cada habitación.

Resaltó que gracias al pago del impuesto predial, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal podrá continuar con el programa de Obra Pública que tiene preparado para cada uno de los sectores del municipio, en renglones prioritarios como son alumbrado, pavimentación, drenaje, seguridad pública, salud, educación, limpieza, entre otros rubros, para mantener a Sabinas como Tierra de Amigos.

DEJA UNA RESPUESTA