Múzquiz, Coah.-24 de Mayo de 2016;

Daños menores y la caí­da de algunos árboles fue el saldo reportado por la unidad municipal de protección civil de Múzquiz, tras la tormenta que se dejó sentir la noche del lunes en la Carboní­fera, y que causo estragos en los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas.

Según la información dada a conocer por Ví­ctor Guajardo Loo, la tormenta que se dejó sentir la noche del lunes, causo únicamente la caí­da de algunos árboles, sin embargo los recorridos para descartar afectaciones mayores se hicieron luego de la lluvia.

De acuerdo a la información preliminar la unidad municipal de protección civil reporta la caí­da de un árbol en la calle Zacatecas en la colonia Infonavit – Reforma; también otro en la colonia La Gloria.

Cabe señalar que la caí­da de dos árboles más se reportó en el mineral de Palaú, especí­ficamente en la calle Múzquiz en el barrio 2 y medio.

En el mineral de Rancherí­as también se reportó la caí­da de un árbol sin que hasta el momento se reporten mayores afectaciones ni personas lesionadas a consecuencia de la tormenta.

Finalmente dijo que los pronósticos del tiempo persisten para las próximas 72 horas, según el boletí­n emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA