2Sabinas, Coahuila.-En el inicio de la Mini Feria Agujita 2015,  “Emy I” fue coronada por el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores.

Acompañada de su corte de honor y teniendo como testigos a las autoridades municipales, invitados y a la gente de la villa de Agujita, “Emy I” recibió el cetro y corona de parte de la primera autoridad del municipio y de la presidenta del DIF.3

Con la coronación de “Emy I”, se dio inicio a la fiesta de la villa de Agujita, por lo que el alcalde y la primera dama invitaron a toda la comunidad a disfrutar de un fin de semana con muchas sorpresas y un gran  espectáculo musical.

El alcalde de Sabinas y la presidenta del DIF entregaron cetro y corona a la reina de la Mini Feria 2015

Fue en el tradicional brindis, en donde el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, brindaron y desearon un reinado prospero para “Emy I”, quien ahora tendrá la encomienda de trabajar por el bien de su comunidad, además de que orgullosamente va a representar a la villa de Agujita durante las Fiestas Grandes de Sabinas 2015.

En medio de aplausos se despidió a Anahí­, reina saliente de la villa de Agujita, que durante un año represento de gran forma a su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA