Donativo
Muy agradecidos con el apoyo

Múzquiz, Coah.- La empresa Littelfuse de Múzquiz realizó importante donativo en especie a la Cruz Roja de esta localidad. El donativo consiste en material de curación, camillas, cabestrillos, un glucómetro digital, sábanas quirúrgicas y para personas con quemaduras y más artí­culos.
Todo esto con un  valor aproximado de diez mil pesos. Esta entrega se realizó en las instalaciones de esta empresa y fue el gerente de la misma el Ingeniero Sergio de Luna quien mencionó que es parte de la polí­tica de esta empresa apoyar, no solo a sus empleados, sino a toda la comunidad y lo seguirán haciendo con la Cruz Roja  así­ como con el departamento de bomberos.
El encargado de recibir este importante apoyo fue el presidente del patronato de la Cruz Roja Cesar Dámaso Cadena Romo quien agradeció por este apoyo así­ como también por el donativo realizado en la pasada colecta anual, con lo cual fue posible adquirir una ambulancia 2013 y terminó diciendo: “ojalá que todas las empresas que están en el municipio se pusieran la camiseta como ustedes, pues ya son varias las ocasiones que han apoyado  a esta benemérita institución”.Imagen2 (3)

DEJA UNA RESPUESTA