3Sabinas, Coahuila.- Un empleado de Trinity fue capturado por la policí­a municipal, luego de que un vecino de la colonia Flores Magon lo acuso de amenazas y del robo de una motocicleta.
El incidente se registró durante la tarde del miércoles 4 de Junio, cuando Luis Miguel Legarreta Ramí­rez alerto a la policí­a que un sujeto habí­a llegado hasta su casa y luego de intimidarlo, tomo su motocicleta y se la llevo con la ayuda de otros dos sujetos, que también tripulaban motos.
Los elementos de Seguridad Publica se movilizaron y fue en los semáforos de Madero y Abasolo en donde interceptaron al presunto ladrón y a sus acompañantes.
El acusado por robo y amenazas, señalado únicamente con el nombre de “Cesar”,  argumento que él tení­a un trato de compra venta con Luis Migue Legarreta y que solo por tener un pago atrasado, el susodicho le recogió la moto sin motivo alguno y por eso el regreso y la volvió a recuperar.
Ante los dimes y diretes, la policí­a careo a los involucrados y salió a relucir que la moto en cuestión estaba en trato, sin embargo el vendedor no tolero la falta de pago y decidió recoger la unidad de dos ruedas.
El comprador y moroso no querí­a perder el dinero que habí­a abonado, por eso opto por arrebatarle la moto a Luis Miguel Legarreta, aunque este último es el legí­timo dueño al tener la factura de la compra original que se hizo en FAMSA.
Al final quien perdió fue el empleado de Trinity, luego de quedarse sin moto, aparte lo acusaron de robo y amenazas, motivo por el cual lo denunciaran y debido a esto la policí­a opto por ponerlo a disposición del ministerio público.

DEJA UNA RESPUESTA